LA GUÍA DE ESPAÑA Y EL CONSEJO EN GEARBEST

Si eres español, si compras en línea, debes saber aliexpress, pero la opción de comprar productos electrónicos es ir a gearbest.
Muchos españoles no saben que gearbest no es seguro, el método de pago gearbest es qué, el mejor tiempo de entrega y el método es qué, hoy presentaremos detalles para usted.

1, acerca de gearbest

Gearbest es un sitio web de compras en línea de China, se encuentra en China Shenzhen, Shenzhen es el mayor fabricante de productos electrónicos en el mundo, Shenzhen tiene muchas empresas de tecnología famosas, por ejemplo: Xiaomi, DJI, Huawei. Gearbest tiene más de 3000 empleados, sus ventas alcanzaron $ 1.3 mil millones en 2016, son compradores de más de 200 países en todo el mundo. La imagen es Shenzhen, si vas a Shenzhen encontrarás que esta es una ciudad sorprendente, mucha tecnología compañía en la ciudad, y shenzhen se llama valle de silicio de China.

2. Los métodos de pago para España

Paypal y tarjeta de crédito, sugiero usar PayPal, ya que la protección de PayPal se ha extendido a 180 días en España, puede aplicar rufund dentro de los 180 días posteriores a la recepción de sus pedidos.

3. ¿Cuál es el costo de envío a España?

El precio depende del peso del producto, el origen, el destino, el método de envío y los depósitos, y otras consideraciones. La información detallada de precios es visible al realizar un pedido.
Elija el destino y el almacén correctos, luego seleccione el método de envío para obtener un costo de envío exacto.

5. Cómo solicitar las devoluciones de gearbest

Cuando recibe los artículos, pero no es necesario o hace tanto tiempo que no recibe los artículos, no está satisfecho, ¿qué puede hacer para salvaguardar sus intereses? Muchos lectores no saben cómo solicitar las devoluciones de Gearbest. puedes leer: RETORNO DE GEARBEST-LA DESCRIPCIÓN MÁS DETALLADA

 

 

 

Leave a Reply

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注